22.11.06

Para la clase del martes 28 de noviembre

Estimados estudiantes de Animación:
Mañana (por la noche, imagino) tendreis en el blog los materiales referidos a la clase del pasado martes. Algunos os vendrán bien para el rebote de pelota.
Mientras tanto, os recuerdo en lo que debeis estar.
1. Trabajando a muerte en el plano. Los que teneis correcciones resolviéndolas en la medida de lo posible y si quedais satisfechos, pasando cuanto antes plano con claves , gráficos y carta a vuestro compañero. Tiene que estar asistido antes de vacaciones de navidad.
Los que no me habeis enseñado nada... mal. ;) Quiero ver algo decente lo antes posible .Entiendo que sois muchos en clase y igual no habeis podido enseñarme, pero por favor ,antes del martes quiero vuestro trabajo, en el estado en que esté.
2. Cosas que hemos ido haciendo en clase, como la animación de Junior, o pendientes de ver como la anticipación del corto de Bugs (recordad que os pedí hacer la prueba de línea de una de las anticipaciones del lobo) o lo último de la cesta rebotando debeis hacerlas aunque no os lo recuerde cada martes. Este tipo de cosas son para enviar o mostrar en clase durante la semana posterior.
3. El próximo día pediré a algunos de vosotros que escenifiqueis vuestra animación de Danny (luego lo analizaremos todos). Aunque ya deberíais saberla de memoria (no es broma) espero que os pareis a pensar sobre que lo que estais animando (o quereis animar). Si no lo habeis hecho aún...estais a tiempo. Llevo la cámara .


En cualquier caso ya sé que estais trabajando en la mayor parte de lo que digo pero creo que os será de utilidad mi resumen.
Saludos, Miguel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio