9.11.06

Ya que hablamos de dibujos... (más prosaico)


Puesto que yo me compro mis lápices (en producción también me los he comprado yo siempre y en la Escuela no me los subvencionan como a mis alumnos ;) me veo obligado a buscar buenos precios, como por ejemplo en DickBlick.
El otro día me descubrí de nuevo buscando el control-z mientras dibujaba, lo que me indico que estaba usando demasiado la Wacom y poco el lápiz de toda la vida.
Pues eso, cosas que recordé que tenía en mi Wish list de DickBlick y procedí a comprar. Por lo que cuestan un par de carreras en taxi, materiales para un año. Nunca he tenido problemas comprándoles por internet:

-Col-erase: (¡ super baratos!)








-Apuralápices:




-Gomas que borran BIEN:








Y sacapuntas "portables"







Pero recordad que no es el lápiz sino la mano y el ojo lo que importan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio