15.3.07

Pimentel


Dave Pimentel es un joven y brillante graduado de CalArts . Actualmente es jefe de story en Dreamworks (recientementte en "Bee Movie" ) y su blog es una maravilla (ya os puse algún enlace antes) . Plagado de sus dibujos del natural, lecciones de dibujo y story, no podeis dejar de dedicarle unos buenos ratos; lápiz en mano, eso sí. Ya os lo mencioné alguna vez.

http://drawingsfromamexican.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

Recordad que por mucho que leais y mireis, nada como dibujar y observar todo el día.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Un genio este Pimentel. Le sigo desde hace más de un año y sus posts sobre dibujo al natural me han sido muy útiles.

Ya que estamos con peces gordos del storyboard, tambien tenemos el blog de Mark Kennedy, que trabaja para Disney.

10:21 p. m.  
Blogger Miguel ha dicho...

Ya, yo también desde que vi referencias a tu tocayo en BlackwingDiaries. Y SevenCamels es otro imprescindible. El blog es didáctico así que no me preocupo mucho de las novedades. Por cierto yo creo que sólo lo lees tú, ;)
Bueno para ponerte algo novedoso subiré las fotos que hice de los diarios de Mikhail Aldashov en Lérida durante éste Animac. ;)

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio